¿QUIÉNES SOMOS? – About Us

El grupo tiene su inicio desde el 23 de junio del 2014, donde se reunieron varios integrantes de asociaciones y grupos de rescates de pit bull en Ensenada, siendo los siguientes integrantes: Yesica Yasmin Rubio Lozano, María Fernanda Gracia Escobar, Gitzel Marquez, Izis Adriana Quintero Sandoval, Luigi Francis Shorty Rossi, Andrés Osuna Ríos, Manuel Bañaga Castro, Ulises Vargas, Daniel Perea Arenas y Francisco Rodriguez.   El grupo se ha ampliado ahora a trabajar en todo México/ The group originated on June 23, 2014. Several members of Pit bull societies and rescue groups gathered in this town. Such members were: Luigi Francis (Shorty Rossi), Yesica Yasmin Rubio Lozano, María Fernanda Gracia Escobar, Gitzel Marquez, Izis Adriana Quintero Sandoval, Andrés Osuna Ríos, Manuel Bañaga Castro, Ulises Vargas, Daniel Perea Arenas y Francisco Rodriguez. The group has now expanded to work throughout Mexico.

Our Mission:

-Crear conciencia y sensibilidad hacia la población de pit bull en México con el fin de promover el respeto hacia esta raza, en especial a los niños y jóvenes sobre un trato digno hacia los Pit bull./ To create awareness and understanding for the Pit bulls of México promoting the respect for this breed. Our special focus is towards children and young people to teach them a humane behavior for  the Pit bulls.

-Promover las campañas de esterilización a bajo costo o gratuitas en México y sus alrededores con el fin de bajar la sobrepoblación de animales./ To promote spay-and-neuter programs at low or no cost in México order to minimize their overpopulation.

-Promover la adopción de los perros rescatados de las calles o de dueños irresponsables./ To promote the adoption of rescued stray dogs or from negligent owners.

-Afianzar leyes que protejan los derechos de animales, en especial de los pit bulls, con el propósito de terminar el maltrato animal hacia esta raza y en especial las peleas de perros clandestinos e ilegales que se presentan en México./ Enforce animal protective laws, especially for Pit bulls, to primarily eliminate abuse to this breed and  more importantly to eliminate illegal fights with them in México.

-Ayudar a la comunidad de México de bajo recursos con alimento para sus mascotas, vacunas, asistencia veterinaria y esterilizaciones./ To provide assistance for the low income residents  of México with food, vaccines, veterinary care and spay-and-neuter programs.

-Brindar entrenamiento básico de obediencia con el fin de tener perros más sociables y educados y así mejorar la imagen de la raza pit bull./ To provide basic training in order to have sociable and well behaved dogs improving the reputation of the Pit bull breed.

Guidelines:

Estamos a favor del respeto y una buena educación de la raza pit bull, por tanto te hacemos las siguientes sugerencias para hacer un correcto uso de nuestra página:/ We support the respect and education about the Pit bull breed; therefore, these are the guidelines to make proper use of our website:

1. Mantén una convivencia respetuosa y evita el uso de groserías./ Keep a respectful atmosphere and avoid the use of profanity.

2. Lee la información que publicamos con detenimiento y antes de realizar una pregunta, revisa si tus dudas ya han sido contestadas a otros usuarios./ Read thoroughly our information  and check  if your questions have already been answered for other users before posting a new question.

3. Haz tu mejor esfuerzo de escribir con buena ortografía./ Do your best with your spelling.

4. Escribe con mayúsculas y minúsculas: Facebook identifica como Spam (mensajes no deseados) a todos los mensajes escritos en mayúsculas y los oculta automáticamente. / Use both upper and lower case letters since Facebook identifies as spam messages typed in all caps and automatically hides them.

5. Este espacio es exclusivo para promover la adopción responsable de mascotas. No publiques anuncios de compra, venta o monta de animales./ This space is exclusively for promoting responsible pet adoption. DO NOT publish ads for buying, selling or breeding pets.

6. Encuentra el espacio apropiado para publicar tus mensajes. Por ejemplo: no escribas reportes de maltrato o abandono en fotos de mascotas en adopción./ Use the appropriate space to post your message. For example: do not post reports of abuse or neglect under pictures of pets for adoption.

info@fundacionpitbullsensenada.mx
Tijuana-Propone